miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuestras Caricaturas


El día de hoy vamos a relajarnos un poco y a hablar de un tema divertido.... quién no se acuerda de las caricaturas que veía cuando eran niños???

He aqui algunos ejemplos para que hagan memoria:

Don Gato y su pandilla, Daniel el travieso, Ewoks, La familia Robinson, Bombitas , Candy candy, Heidi, Katy la Oruga, Muppets Baby, Oso Yogui, Monkikis, Ositos Cariñositos, Remi, Scooby Doo, Tortugas Ninga, Rosita Fresita, Snorkels, Ricky Ricon, Thundercats, Transformers, Sandy Bell, Winnie Poo, Tom y Jerry, Speedy Gonzalez, Los rescatadores..... cuál otra es de nuestra época, lo recuerdan??

Claro que no podemos olvidar otras que aunque nacieron generaciones anteriores, aún estaban vigentes en nuestra época como:

Topo Gigio, Los pitufos, Los Supersónicos, Los Picapiedra....... aqui es el turno para que los que son poquillo más grandes me ayuden a hacer memoria, va??

3 comentarios:

  1. Kitty la oruga!!! creo que fue la primera película que vi en el cine!! gracias Ale por poner esta magnífica imagen. Claro que también los muppets, las tortugas ninja, topo gigo, todas... Qué época.

    ResponderEliminar
  2. Sí Lili, yo también era super fan, hasta tenia un disco (obvio LP) que se llamaba Katy, Kiki y Koko que ya eran sus hijos... que tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja que padre poder volver a ver esas imágenes de nuestra infancia.
    A mi me encantaban todas esas caricaturas y obvio me sabia de memoria todas las canciones del super LP de Katy la oruga

    ResponderEliminar