martes, 24 de febrero de 2009

Vestuario de los 70's

Ustedes se preguntarán porque el día de hoy hablaremos del vestuario de los 70's si el tema de este blog es más bien los 80's, y la razón es que el pasado jueves, el lugar en el que trabajo ofreció una fiesta tema a sus clientes frecuentes y a pesar de que el tema era 70's y 80's a todos nos resultó más divertido vestirnos de los 70's y he aqui una pequeña muestra de lo que se vivió:

Y bueno para que no les quede duda que también era de los 80´s aqui estamos rockeando con Kiss y no podía faltar un buen performance:

Ahora si, no nos pueden decir que no somos capaces de hacer cualquier cosa para que nuestros clientes se diviertan y pasen un rato agradable.

Lo más curioso del asunto es que alguna vez, esto que ahora son disfraces era la moda de la época!!!, asi nos verán a nosotros en 30 años??
Por ultimo les presento y felicito a la fuerza de ventas que son los creadores de esta locura.

4 comentarios:

  1. DICEN QUE EL RECORDAR ES VIVIR, Y AUNQUE POR UN INSTANTE ENTRARON A LA EPOCA DE LOS 70`S 80`S... SIEMPRE EXISTIRA LA NOSTALGIA POR VOLVER A ESA EPOCA Y EN CADA UNA DE ELLAS RECORDAR LOS BUENOS Y VIEJOS TIEMPOS...

    ResponderEliminar
  2. Más bien YA nos ven antiguos quienes están entre 14 y 20 años ... y creo que la ropa es más bien sesentas, no setentas, ups
    Bye, te mando un saludo y deja ver los anteriores ...

    ResponderEliminar
  3. que buenas fotos!!! yo acabo de cumplir 30 ya me siento ruca jaja me reflejé mucho con tu blog, muy bueno... Karyna

    ResponderEliminar
  4. Hola donde puedo conseguir esos disfraces???

    ResponderEliminar