martes, 17 de marzo de 2009

Planes para la boda...nervios, alegría y muchos contratiempos.

Este próximo sábado se casa una de mis mejores amigas y estamos todas invadidas de nervios y emoción pero de acuerdo a lo que nos platican los novios no todo es miel sobre hojuelas.... está hermosa pareja de novios que por supuesto se adoran y tienen una increible relación está MUY ocupados con todos los imprevistos que surgen pocos días antes y no crean que ha sido falta de planeación ya que además de ser muy organizados han tenido 1 año para preparar con detenimiento cada detalle.

Y ya estando en la cuenta regresiva comentan de cosas que los vuelven locos como la cancelación de ultima hora de la música que tocará durante la cena, de la terrible burocracía que hay tanto para el matrimonio civil como el de la iglesia, etc; aunado todo esto los directamente involucrados tienen los nervios de punta que los vuelve más sensibles y cuando supuestamente debes estar mejor que nunca empiezas a tener diferencias por tonterías que aunque después dan risa en el momento no hacen más que tensar la situación.

Lo mejor de todo esto es que aunque cuando somos pequeños y pensamos en el día de nuestra boda vemos todo perfecto, ya cuando lo estamos viviendo con mil contratiempos nos damos cuenta que para que ese día sea perfecto los planes son un tanto complicados por no mencionar todo el $$$$$$ que está involucrado, aún asi todos tienen la mejor disposición para que todo sea maravilloso, haciendote vivir asi una experiencia única, maravillosa y feliz.

Alguien de ustedes ya vivió esto?? cómo la pasaron?? si no lo han vivido, cómo lo imaginan??

P.d. Dedicado a la hermosa pareja que muere de nervios a tan solo 4 días del "si, quiero".... muchos besos.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que debe haber mil contratiempos pero aún asi creo que es el momento soñado de las mujeres ya que definitivamente la boda es de la novia....ni modo chavos, es NUESTRO DÍA. Felicitame mucho a tu amiga. Te mando un beso.
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. sii... opino lo mismo... la fiesta de ensueño es dedicado totalmente a la novia. Saludos, lil.

    ResponderEliminar