jueves, 19 de marzo de 2009

Qué tal la moda?....jajaja



Buscando las imágenes para el tema de hoy me he divertido mucho ya que no podrán decir que la moda de los 80's no era terriblemente rídicula.

Quién no uso mallas con sueter largo

al estilo de Flans o esos flecos a base de crepe y litros de Aqua Net, era tremendamente divertido y más ahora cuando vemos las fotos y estamos cero sexy esos lentes de sol.


Y es que todo, absolutamente todo iba acompañado de unos colores fluorescentes y bastante chillones que a nadie benefician pero son divertidos.

Y no, no crean que solo las mujeres nos arreglabamos al estilo Madonna
sino que los hombres no se quedaban atrás y también debían estar bastante tiempo atrás de la secadora para lucir a la moda y si no lo recuerdan muy bien aqui les tengo un maravilloso ejemplo.



Y pues es asi mis queridos seguidores de la cosquilla de los 30 cómo entre flecos, mallas y brillantes colores recordamos y nos reimos un poco pensando en cómo es posible que nos atrevieramos a salir asi a la calle.

2 comentarios:

  1. Jajaja, el solo ver las fotos me trajeron mil recuerdos y me hicieron mucho reir. Yo era de las que tenía zapatos de todos colores como fiusha, verde limón, azul intenso, etc., en verdad eramos mega ridiculas pero coincido en que era muy divertido.
    Saludos,
    Susana.

    ResponderEliminar
  2. Lo ridículo depende de la manipulación de la moda y acaso de las desviaciones de la gente de un lugar o época determinada.
    Ridículo sería ir a trabajar ASI en estos días, NO entonces. Otro caso es que hay en cada tiempo cosas que se ven mal, otras no tanto y otras bien. Quizá la vacuna contra lo ridículo o antiestético se base en mantener un criterio propio, sin dejarse manipular del todo por las tendencias, o no?
    Danceman55

    ResponderEliminar