martes, 10 de febrero de 2009

Iniciando el camino a los 30

27, 28, 29 y......... nooooo!!!! llegaron los 30!! El momento donde te detienes a a pensar qué has hecho? a dónde vas? dónde estas? que quieres? y cien mil preguntas mas que invaden tu cabeza.


Sí, es una realidad que tanto a hombres como a mujeres nos pegan los 30, para bien o para mal es un frontera a la que hay que llegar y cruzar lo mas ileso posible.


Es una edad clave a la que todos quieren o temen llegar pero definitivamente no pasa desapercibida ni puedes evitar........ el tiempo de ser adulto ha llegado.


No lo crees??!!!!

2 comentarios:

  1. Pues si Ale al concluir una decada es inevitable hacer un recuento en tu vida, admito que cuando me toco a mi, no me agradaba la idea de pasar de los 29 a 30, es cierto matematicamente es solo un año de diferencia, pero para mi significaba mas que eso, y es curioso porque ahora que ando en los 31 no creo que haya mayor diferencia y creo que ya hasta me siento comodo.
    Los que ahora tenemos 30s somos parte de una generacion interesante, que vimos nacer y crecer los sistemas de computo, ¿que tal los monitores monocromaticos verdes o ambar?!. tambien somos testigos de la explosion del internet, que hubiera sido sin la red para tu blog? sin duda la mejor opcion hubiera sido el periodico mural del Hotel!.
    Trabajamos en notebooks sentados en el sillon a pata tendida!, antes requerian de mega oficinas y habia que tallar el lapiz junto con monton de papeles.
    A los 30s tambien son inevitables las añoranzas, es el momento en que imitamos a nuestros papas que decian: La vida era mejor cuando yo era chico porque escuchabamos radionovelas o jugabamos trompo y balero.
    Ahora nosotros opinamos que las caricaturas de hoy son una basura y que no hay nada mejor que los Thundercats, Mazinger Z, Candy y otras mas.
    En fin creo que mi cruce de frontera como le llamas tu, fue satisfactorio y creme que a mis 31 siento vivir una de mis mejores etapas en la vida!, finalmente creo que tener 15, 25 o 35 no hacen la diferencia sino la actitud que tengas ante la vida!
    Por cierto casi olvido mi caricatura favorita las Tortungas Ninja!!, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, yo no creo que llegar a los treinta sea algo que plantee o genere una crisis, yo pienso que la evaluación de tu vida se debe dar cuando sientes que lo que haces no te llena, no te satisface, entonces sí hay que reevaluar y tomar decisiones que vuelvan a poner tu vida en la ruta que consideres correcta.

    Respecto a lo físico, yo pienso que tanto hombre como mujeres, si se cuidan, se ven muy, pero muy bien. En lo personal, las mujeres de 45-50 años me pareces terriblemente atractivas, siempre y cuando este bien conservadas.

    Además a los treintas uno ya tiene más madurez, has aprendido, has fallado, créeme, tus decisiones van a ser más adecuadas o, al menos, vas a estar más conciente de sus implicaciones.

    Yo estoy en la segunda parte de los treintas y créeme, no me han planteado ninguna crisis, de hecho voy para los cuarente en tres años más, y eso no me quita el sueño.

    Hay que disfrutar cada una de nuestras etapas, en la medida de lo posible

    ResponderEliminar